Menú

Mangueras Celloflex – Tipo Composite

La industria química y petroquímica, el sector de servicios y el transporte a diario se enfrentarn a problemas importantes relacionados con el transporte de fluidos.

Esto puede implicar que dependiendo de las sustancias más o menos agresivas, lleven a cabo a diferentes temperaturas y se pondrá en condiciones de presiones exigentes.
Todos los problemas que difícilmente pueden ser resueltos con el uso de materiales tradicionales (caucho o PVC).
El plástico reforzado, y, en particular, la composición de distintos materiales, varias películas como capa (PTFE, Polipropileno, etc.), tejido y refuerzo metálico (Acero Galvanizado, Aluminio y Acero Inoxidable Aisi 316L)son la mejor respuesta para un gran número de situaciones.

Las diversas capas de película y la tela, no están pegadas entre sío curado, sino que simplemente se bloquean entre las dosespirales, una interna y externa.

En la práctica la espiral interna empuja hacia el exterior, y los bloques de la bobina exterior hacia el interior de las diversas capas, incluyendo entre ellas.

Este revolucionario sistema permite que las capas individuales y luego un ligero movimiento, lo que permite a la manguera Celloflex una flexibilidad extrema.

 

 

Si quieres este producto o necesitas asesoramiento...
¡Te llamamos!
Si lo prefieres llámanos al
93 377 60 11
o envíanos un mail
Up
x

Nombre

Empresa

Teléfono

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Catalan CAT Spanish ESPEnglish ENG